Nuestros Servicios

Internet

WIMAX

Internet

Fibra Óptica

Televisión

Digital IPTV

Televisión

Satelital

Internet WIMAX

Contamos con internet inalámbrico para los lugares más alejados de la ciudad y el campo, porque todo no los merecemos. Ten la oportunidad de estudiar, hablar y mantenerte comunicado pese a la distancia. Juntos con Conectate Bolivia

Descripción del servicio

Es un servicio de acceso inalámbrico y asimétrico de alta velocidad (Banda Ancha) basado en la tecnología WIMAX (Worlwide Interoperability for Microwave Access) sobre el estándar IEEE 802.16e que define a la tecnología WIMAX Móvil y trabaja en la banda de frecuencia de 3.5 GHz; permite conectar la computadora del cliente con la Red Global de Internet y brinda al cliente el atributo de portabilidad del CPE (equipo de cliente), es decir que el servicio no es fijo ó estático y le permite al cliente conectarse desde aquellas zonas y/o ciudades que cuenten con cobertura del servicio.

Beneficios del Servicio

Alta velocidad de navegación en Internet

Debido a la tecnología de alta gama de una conexión WiMAX, se puede contar con un muy buen internet, aún en zonas alejadas.

Servicio completamente inalámbrico que no requiere instalación

WiMAX es un estándar de transmisión inalámbrica de datos (802.16 MAN) que proporciona accesos concurrentes en áreas de hasta 50 km de radio y a velocidades de hasta 70 Mbps, utilizando tecnología que no requiere visión directa con las estaciones base.

Acceder a internet en cualquier lugar con un portátil o teléfono móvil

Uno de las ventajas de las redes WIMAX es para proporcionar el acceso a internet de equipos portátiles (tanto ordenadores como teléfonos) en cualquier punto de unas instalaciones para los usuarios y/o los clientes.

Desde 35 Bs.

PLAN ESTUDIANTIL 2 Mbps

Un plan desarrollado para para el alcance de los recursos de un estudiante.

Desde 70 Bs.

PLAN PERSONAL 3Mbps

Un servicio sin mayores excesos que el costo necesario.

Desde 100 Bs.

PLAN HOGAR 4Mbps

Justo lo que usted requiere, sin problemas para que todos tengan lo que necesitan.

Desde 140 Bs.

PLAN FAMILIAR 5 Mbps

Lo necesario para la familia sin problemas

Internet Fibra Óptica

Vive la velocidad real de Internet, con una conexión 100% de fibra óptica. Descarga o sube archivos ilimitadamente hasta 10 o 20 veces más rápido. Conecta varios dispositivos a la vez sin perder calidad en la conexión

Descripción del servicio

La fibra óptica es un tipo de tecnología de transmisión que proporciona datos e información a través del uso de fibras ópticas. La tecnología de fibra óptica se utiliza en muchas industrias diferentes, incluidas las telecomunicaciones. Los proveedores de servicios de telecomunicaciones pueden proporcionar los siguientes servicios de conexión y entretenimiento a través de una línea de fibra óptica: Internet, teléfono y/o televisión. Los proveedores de telecomunicaciones pueden ofrecer fibra óptica capaz de transmitir señales de Internet, teléfono o televisión por cable a ciertos suscriptores elegibles.

Beneficios del Servicio

Vive la velocidad real de Internet, con una conexión 100% de fibra óptica

Debido a que mediante la fibra óptica se obtiene una conexión sin pérdida de velocidad se puede experimentar la verdadera velocidad de internet y además de una velocidad estable.

Descarga o sube archivos ilimitadamente hasta 10 o 20 veces más rápido

Mediante nuestros planes de fibra óptica no tendrás pausas inoportunas de tus descargas y además de tus vídeos online que desees ver en las diferentes plataformas de streaming como ser netflix, amazon prime y otros.

Conecta varios dispositivos a la vez sin perder calidad en la conexión

Una de las ventajas y beneficios más importantes de la fibra óptica es que pese a la cantidad de dispositivos conectados, no perderás la calidad de conexión a internet.

Desde 80 Bs.

PLAN PERSONAL 6Mbps

Un servicio sin mayores excesos que el costo necesario.

Desde 130 Bs.

PLAN HOGAR 10Mbps

Justos lo que usted requiere, sin problemas para que todos tengan lo que necesitan.

Desde 180 Bs.

PLAN FAMILIAR 15 Mbps

Lo necesario para la familia sin problemas

Televisión Digital IPTV

Contamos con el mas variado entretenimiento para tu familia + 600 Canales Latinos SD, HD y Full HD, con el Mejor contenido de TV Premium, Películas y Series directamente a tu Dispositivo a través de internet, sin antenas.

Descripción del servicio

La plataforma IPTV, provee el servicio de televisión por suscripción en formato digital, otorgando el acceso a imágenes de alta calidad, en formato SD y HD, así como un sonido con alta fidelidad. IPTV transmite canales de televisión bajo demanda a una determinada dirección IP. La principal característica es que reserva parte del ancho de banda de la conexión a Internet para la televisión. Por tanto es la mejor opción si quieres recibir televisión por Internet con la máxima definición, sin cortes ni difuminados.

Beneficios del Servicio

No tiene interferencia de Radio frecuencia

Debido a que la señal no utiliza radiofrecuencias no tendrá interferencia alguna y se podrá disfrutar mejor de la programación.

Selección de idioma de audio en algunos canales.

Si deseas escuchar tu programa favorito en algún lenguaje en particular puedes hacerlo y lograr estar más a gusto.

Control Parental

El cliente puede establecer y definir la programación a la cual acceden sus hijos, bloqueando aquellos canales cuyo contenido considere innecesario.

Guía de programación electrónica

donde el usuario podrá consultar la programación actual, de cualquier canal, y por los siguientes cuatro días, así como la opción de agendar los programas de su preferencia.

Desde 7 Bs.

PLAN DE 24 HORAS

Plan de Televisión IPTV por 24 Horas, canales y programación de los siguientes países: China, Corea, Árabe, EEUU, Canadá, Rusia, Alemania, y toda Latinoamérica.

Desde 35 Bs.

PLAN DE 5 DIAS

Plan de Televisión IPTV por 5 días, canales y programación de los siguientes países: China, Corea, Árabe, EEUU, Canadá, Rusia, Alemania, y toda Latinoamérica.

Desde 70 Bs.

PLAN DE 15 DIAS

Plan de Televisión IPTV por 15 días, canales y programación de los siguientes países: China, Corea, Árabe, EEUU, Canadá, Rusia, Alemania, y toda Latinoamérica.

Desde 105 Bs.

PLAN DE 30 DIAS

Plan de Televisión IPTV por 30 días, canales y programación de los siguientes países: China, Corea, Árabe, EEUU, Canadá, Rusia, Alemania, y toda Latinoamérica.

Desde 350 Bs.

PLAN DE 1 AÑO

Plan de Televisión IPTV por 1 año, canales y programación de los siguientes países: China, Corea, Árabe, EEUU, Canadá, Rusia, Alemania, y toda Latinoamérica.

Televisión Satelital

Viva una experiencia única de video con insuperable calidad de programación, tecnología y servicio. Le ofrecemos el mejor y más diverso entretenimiento en deportes, películas, infantiles, documentales y series.

Descripción del servicio

La televisión por satélite es un método de transmisión televisiva consistente en retransmitir desde un satélite de comunicaciones una señal de televisión emitida desde un punto de la Tierra, de forma que esta pueda llegar a otras partes del planeta. De esta forma es posible la difusión de señal televisiva a grandes extensiones de terreno, independientemente de sus condiciones orográficas. Hay tres tipos de televisión por satélite: Recepción directa por el telespectador (DTH), recepción para las cabeceras de televisión por cable (para su posterior redistribución) y servicios entre afiliados de televisión local.

Beneficios del Servicio

Cobertura Total

Al ser un servicio de acceso satelital, tiene presencia geográfica en todo el territorio nacional tanto en áreas rurales como urbanas, sin embargo es necesaria la cobertura del servicio Móvil de Entelpara poder dar el alta del servicio.

Alta Calidad de imagen

Canales en formato digital SD (Definición estándar) similar a un DVD y HD (Alta Definición) que permite obtener el máximo nivel de resolución, contraste y brillo en la imagen, para lo cual se requiere contar con un televisor LCD o plasma y cable HDMI.

Control Parental

El cliente puede establecer y definir la programación a la cual acceden sus hijos, bloqueando aquellos canales cuyo contenido considere innecesario.

Guía de programación electrónica

Es donde el usuario podrá consultar la programación actual, de cualquier canal, y por los siguientes cuatro días, así como la opción de agendar los programas de su preferencia.